Cantar con devoción y recitar textos sagrados para acercarnos amable y dulcemente a un estado de Amor hacia nosotros mismos y hacia el mundo.

Hatha Yoga Sivananda

A veces se confunde la práctica de Hatha Yoga con la faceta física del Yoga solamente.
Si es cierto que este sistema empieza desde el cuerpo físico y la respiración, su objetivo final es el acercamiento a Dios, y por mucho Prana ( energía ) que generemos, si no tenemos herramientas para canalizarlo de forma adecuada, la finalidad esencial de Yoga nunca se desarrollará.
Asana y Pranayama nos ofrecen un gran aporte de energía, al practicarlos nos sentiremos más vitales, fuertes y carismáticos, la gente nos escuchará y generaremos un alo de autoconfianza a nuestro alrededor. No obstante, podemos hacer mal uso de esta energía aprovechándonos de nuestro poder e influencia y usándola de manera errónea para cubrir intereses personales. Este es el mayor obstáculo que deberemos atravesar en nuestra Sadhana.

El Hatha Yoga Sivananda es un sistema completo de meditación, postura y estudio de filosofía que te aportará un control sobre las 12 posturas principales de la serie Rishikesh y equilibrio psíquico y emocional.

©2021 by Sutra Yoga Center.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube