En buenas manos

¿Sabes cuál es la terapia adecuada para tu momento?

Te presentamos nuestras propuestas.

Masaje terapéutico

Masaje enfocado a resolver tensiones musculares o articulares. Indicado para dolencias momentáneas o crónicas, masaje para deportistas, drenaje linfático, etc.

Nutricionismo

Aprende a alimentarte de forma consciente encontrando la dieta perfecta para ti y tu momento y transformando tu relación con la comida. 

Auriculoterapia

Sanación a través de la utilización de agujas o imanes colocados en el pabellón auricular, donde se encuentra reflejado todo nuestro organismo.

Un tratamiento ancestral reformado y actualizado para nuestros días para una eficaz aplicación.

Naturopatía

Nutrición, plantas medicinales, hidroterapia y gemoterapia, vitaminas, minerales, sales... para mejorar tu salud o recuperarla.

Kinesiología Holística

Esta técnica nos ofrece la respuesta corporal a las necesidades de la persona acercándonos al tratamiento adecuado y personalizado de acuerdo con su momento vital y sus necesidades específicas.

Rayid

A través de los ojos, podemos ver los dones y retos de la persona y acompañar ofreciendo herramientas útiles para el cambio y la evolución.

Reflexología podal

Medio terapéutico complementario enfocado a activar o atenuar las funciones del organismo mediante la aplicación de presiones digitales específicas sobre las terminaciones periféricas de determinadas áreas del cuerpo.

No hay eventos próximos en este momento